Transformación Digital: Impulsando una Nueva Era en Salud

¡Bienvenidos al Portal de Convención!

Logo 2021@300x.png

Camino a la XXXII Convención Anual CASS 2021

entrepreneurship-networking-advice-1.jpg

¡Anímate & Regístrate!

No hay duda que la tecnología se ha convertido en un gran aliado en temas de la salud. Desde la telemedicina y equipos para monitorear enfermedades crónicas a distancia hasta tendencias digitales que empoderan a los pacientes para tomar decisiones informadas que están revolucionando la prestación de servicios de salud. 

Bajo el concepto de “Transformación Digital: Impulsando una Nueva Era en Salud”, romperemos con los paradigmas y por primera vez nuestra convención estará enmarcada dentro de un concepto híbrido, lo que te proveerá la flexibilidad para participar de ella de manera presencial en el hotel o virtual a través de una moderna plataforma de eventos virtuales estructurada para esta actividad. 

Contamos con su participación y esperamos poder saludarle durante la Convención. 

¡Espacios presenciales limitados!

Este año romperemos con los paradigmas de lo que usualmente son las convenciones, reestructurando nuestro enfoque y aumentando la flexibilidad para participar de forma híbrida. 

Los eventos presenciales se celebrarán en el hotel Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort. 

Aproveche la oportunidad y tome esas tan esperadas y merecidas vacaciones con el CASS. Este año hemos logrado que las tarifas comiencen desde $169.00 la noche más impuestos.  Esta tarifa incluye dos desayunos por habitación.

Es importante realizar la reservación con tiempo, ya que hay un número limitado de habitaciones.

Nuestro compromiso, entusiasmo y dedicación al progreso de la convención sigue constante y superándose con el mismo enfoque para lograr el éxito de nuestra actividad cumbre del año.

Vacaciones con el CASS.png