Misión, Visión & Valores

Misión, Visión & Valores

Misión

  

Somos la entidad que agrupa a los profesionales de la administración de servicios de salud en Puerto Rico para el desarrollo de la profesión y de colegiados comprometidos con el trabajo colaborativo. En estrecha relación con el cuerpo reglamentador de la profesión y con la academia, el CASS garantiza el cumplimiento de los estatutos legales de la profesión, promueve y fomenta la excelencia y la innovación en la administración de servicios de salud.

 

Visión

 

Ser una organización de vanguardia reconocida en la industria de la salud que influencie la política pública de salud, en Puerto Rico y a nivel internacional y que propicie el desarrollo óptimo de sus colegiados y la más alta competencia profesional en el campo de la administración de servicios de salud.

 

 

Valores

 

* El CASS propicia un ambiente organizacional que apoya y reconoce el compromiso de sus colegiados con principios fundamentales que guían su desempeño.

* La integridad y la honestidad como fundamentos esenciales de la profesión.

* La excelencia y los estándares más altos posibles en todo lo que realizamos.

* El desarrollo de nuevas ideas, la innovación y la creatividad.

* La superación profesional continua y el esfuerzo diario por mejorar.

* El trabajo colaborativo para mejorar la calidad del servicio y fomentar el pensamiento creativo.

* La negociación, la concertación y la comunicación efectiva para un trabajo profesional responsable y que respete los más altos valores éticos y morales.

* La capacitación, el desarrollo profesional y el compromiso con una vida de aprendizaje continúo como requisito para un quehacer profesional de excelencia.

* El derecho de las personas a recibir trato digno y servicios de salud de alta calidad.

* El desarrollo de servicios de salud enmarcados en las necesidades y expectativas de la comunidad, eficaces, eficientes, efectivos, con alto sentido ético y atmósfera de calor humano.